AC/DC no se separa

AC/DC no se separa

En las últimas horas, varios medios australianos echaron a correr el rumor de que, debido al grave estado de salud del guitarrista Malcolm Young, la banda de hard rock AC/DC iba a dejar de subirse a los escenarios del mundo.

Pero el cantante de la banda, Brian Johnson, se encargó de desmentir la noticia. En declaraciones con Telegraph, Johnson sostuvo que “En mayo nos vamos a juntar. Vamos a agarrar las guitarras y ver si tenemos algunas ideas. Si sale algo, seguro que lo vamos a grabar”.

Además agregó que Malcolm Young, guitarrista y hermano de Angus Young, está con un problema de salud y no estaría junto a la banda. Tal parece que hay rock para rato.

Por eso te dejamos una versión en vivo de “Hard as a rock” (duro como una roca), una canción para celebrar que AC/DC no se rendirá tan fácilmente.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/musica/item/8948-ac-dc-no-se-separa

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: