Anne V, la perla de Rusia

Anne V, la perla de Rusia

Anne Vyalitsyna, mejor conocida como Anne V, es una modelo rusa nacionalizada estadounidense que se hizo mundialmente conocida por sus apariciones durante ocho años consecutivos (2005–12) en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Nació en la ciudad de Gorky (hoy Nizhny Novgorod)y comenzó su carrera profesional como modelo a los 15 años de la mano de IMG Models.

En 2009, Anne V tuvo un affaire con el actor Leonardo Di Caprio, pero a principios de 2010 conoció al cantante de Maroon 5, Adam Levine, en una fiesta y, luego de algunos meses, comenzaron a salir. Sin embargo el romance terminó en 2012 porque Levine no quería casarse.

Sus mejores fotos, y las más graciosas, las comparte a diario a través de su perfil de Instagram, @annev_official. Te dejamos las mejores.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/8943-anne-vyalitsyna,-la-perla-de-rusia

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: