El “Bombonerazo” de Román

El “Bombonerazo” de Román

Como hace un año y medio, la gente de Boca prepara un “Bombonerazo”. Esta vez el objetivo es diferente, quieren que Juan Román Riquelme continúe jugando para los “xeneizes”. Antes, se realizó para que Julio César Falcioni deje de ser el técnico, y comience la operación de retorno de Carlos Bianchi.

A través de las redes sociales, los hinchas de Boca reclaman por el 10, no quieren que se vaya y prepararon carteles para que, esta noche frente a San Lorenzo, demuestren el apoyo a Riquelme.

Quienes idearon esto, utilizan el nombre de “Movimiento ” #AndateAngelici , para demostrar su descontento ante la iniciativa del presidente, Daniel Angelici, para dejar fuera al jugador. Ellos los utilizando los colores azul y oro donde dice #Renovac10on y te invita a imprimirlo y llevarlo a la cancha.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/8927-el-“bombonerazo”-de-román

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: