El día que Pinkman se disfrazó del Papa Francisco

El día que Pinkman se disfrazó del Papa Francisco

Arcade Fire, la banda que cerró la primera noche del Lollapalooza argentino, fue el encargado de poner el punto final al reconocido festival Coachella, que se realiza cada año en California, Estados Unidos.

Como hacen en cada uno de los shows, desde que lanzaron su último disco Reflektor, los miembros de la banda se subieron al escenario con unas máscaras gigantes. En Argentina, la sorpresa la dio Julian Casablancas, el cantante de The Strokes, que se “infiltró” entre los Arcade Fire utilizando la máscara de Win Butler, el líder de los canadienses.

Pero para el cierre del Coachella, la banda subió la apuesta. El actor Aaron Paul, que interpretó el papel de Jesse Pinkman en la multipremiada serie Breaking Bad, se subió al escenario con una máscara gigante del Papa Francisco.

El público, que no entendía muy bien lo que estaba pasando, se sorprendió al ver que detrás de la cara de Bergoglio estaba el actor que acompañó a Heisenberg durante cinco temporadas. Tal parece que la popularidad del Sumo Pontífice argentino no para de crecer, y ya alcanzó a la escena del rock internacional. Sumamos a la lista otro gesto del Papa Francisco.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/8949-el-día-que-pinkman-se-disfrazó-del-papa-francisco

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: