Francisco invitó a dos niños a su papamóvil

Francisco junto a los niños italianos.

Francisco volvió a abrir “las puertas” de su papamóvil. Esta vez, los elegidos fueron dos niños italianos que habían ido a la plaza San Pedro, junto a sus compañeros de colegio, para escuchar la tradicional audiencia general de los miércoles. Jamás imaginaron que serían observados por millones de personas. Su cara de felicidad lo dice todo.

Como de costumbre, el Papa circulaba por la plaza vaticana cuando pidió detener el papamóvil y bajó a saludar a un grupo de niños italianos que habían ido a presenciar la audiencia general junto a sus compañeros y religiosos de su colegio.

Tras saludarlos e intercambiar algunas palabras invitó a dos de ellos, de entre 8 y 10 años, a subir al vehículo. Los niños, que llevaban una gorra blanca con el logo de su colegio, aceptaron con timidez, se sentaron en el vehículo y comenzaron a saludar a los fieles congregados en San Pedro.

 

No es la primera vez que Francisco invita a alguien al papamóvil. El pasado 9 de abril, el Papa reconoció entre los miles de fieles a un conocido y lo invitó a subir para poder intercambiar algunas palabras. Como así también sucedió a principios de año, cuando invitó a su compatriota Fabián Baéz, párroco de Buenos Aires.

Durante el recorrido de hoy Francisco volvió a besar a los bebes y niños que le acercaron los agentes de seguridad, y uno de ellos le regaló un bolsa de papas fritas. También, algo que se convirtió en una tradición de los miércoles, bebió el mate que le ofrecieron un grupo de peregrinos argentinos.

fransico-carismatico

A través de http://www.argnoticias.com/mundo/item/8938-francisco-invitó-a-dos-niños-a-su-papamóvil

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: