Fuerte tirón de orejas para Su Señoría

Fuerte tirón de orejas para Su Señoría

La implacable sala dos de la Cámara Federal integrada por los jueces Martín Irúrzun, Eduardo Farah y Horacio Cattani ordenó reabrir la causa por enriquecimiento ilícito de Carlos Liuzzi, mano derecha del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini. La causa la había cerrado el juez federal Norberto Oyarbide al sobreseer al Liuzzi.

La denuncia original apuntaba a que una empresa del funcionario prestaba servicios a la Secretaría de Zannini, algo que es incompatible con la función pública ejercida por Liuzzi en las dependencias oficiales. Oyarbide considero que el delito no se había cometido y decidió sobreseerlo.

Ahora los jueces de la Cámara Federal consideraron que resulta pertinente reabrir el caso, teniendo en cuenta que Oyarbide está cuestionado por haber suspendido un allanamiento por orden de Liuzzi y porque según un informe periodístico el funcionario político incrementó su patrimonio 38 veces entre 2003 y 2011.

En pocas horas se sabrá qué juez será sorteado para hacerse cargo del caso.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/8934-tirón-de-orejas-para-su-señoría

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: