Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos

Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos

Marcelo Araujo renunció, luego de haber sido desplazado de su cargo como director periodístico y convertirse en comentarista. El no haberlo tenido en cuenta para la transmición del último superclásico entre Boca y River, en la Bombonera, habria sido el motivo.

Araujo comunicó su salida del Fútbol para Todos a través de una carta, la misma fue dirigida a la presidenta Cristina Kirchner, luego y con la condición de que se hiciera pública el martes, se la entregó a su colega Víctor Hugo Morales para que el periodista uruguayo la leyera esta mañana al aire en su programa de Radio Continental.

Está fue la carta:

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,

Marcelo Araujo

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/8930-marcelo-araujo-renunció-a-fútbol-para-todos

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: