Nacieron tres tigres de Bengala blanco en el Zoo de Buenos Aires

Nacieron tres tigres de Bengala blanco en el Zoo de Buenos Aires

El Zoo de Buenos Aires presentó sus nuevo integrantes. Se trata de tres tigres de Bengala blanco que nacieron por parto natural, tras 105 días de gestación.

Los trillizos, dos hembras y un macho que aún no tienen nombre, pesaron al nacer alrededor de 1 kilo y son hijos de Cleo y Rhiano, pareja joven que habita Zoo. 

trigre nacimiento

El parto pudo ser filmado ya que se colocó una cámara que registró la secuencia del nacimiento desde diferentes ángulos.

tigres 1 from ARG Noticias on Vimeo.

El tigre de Bengala habita en las selvas de Asia. Es conocido como el verdadero “Rey de la selva” de la región y el más grande de todos los felinos.

trigre nacimiento3

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/8940-nacieron-tres-tigres-de-bengala-blanco-en-el-zoo-de-buenos-aires

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: