No aparece el celular de Marisol Oyhanart

Marisol Oyhanar fue hallada muerta, ayer, detrás de una pista de ciclismo.

Mientras se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de Marisol Oyhanart, la Policía busca el celular de la víctima, que no estaba en el descampado donde fue hallada. Lo que encontraron fueron los auriculares, que según el relato de dos testigos, antes de que desapareciera, la vieron escuchando música y caminando cerca de la zona donde apareció sin vida.

 Tras permanecer demorado durante algunas horas en la comisaría de Saladillo, fue liberado Sergio Rachit, el marido de Marisol Oyhanart, la mujer que apareció muerta ayer en un descampado, detrás de una pista de ciclismo.

Alrededor de las 2 de la madrugada, Rachit fue puesto en libertad por falta de pruebas. El hombre había sido detenido ayer, luego de incurrir en algunas contradicciones durante su declaración. Mientras prestaba declaración, se ordenó un allanamiento en la casa de la víctima, que incluyó los vehículos de la familia.

También se llevó a cabo una inspección en un galpón que pertenece a Rachit. Mientras tanto, sus hijos están al cuidado de su madre. La investigación está a cargo de la titular de la Fiscalía Descentralizada de Saladillo, Patricia Hortel.

El lunes la mujer había salido a hacer ejercicio por la zona como todos los días y escuchaba música mientras caminaba. Luego, a las 17, planeaba buscar a sus hijos del colegio.

El secretario de Gobierno local, Mario Buezas, relató que Marisol fue vista por última vez alrededor de las 15.30 y que la denuncia por su desaparición fue hecha por su marido, Sergio Rachit, cerca de las 19.

Buezas asimismo dijo que un grupo de chicas “la vieron sola” y que “hay un registro de una llamada telefónica más o menos a esa hora”, entre las 15.45 y las 16, aunque no dio detalles al respecto. Se esperan también los resultados que acercará la empresa de celular que contrataba Oyhanarte.

Según el primer informe de los médicos forenses, Marisol tenía golpes en el cráneo. El cuerpo estaba en un descampado, boca arriba, con una prenda que le tapaba la cabeza y vestido con las mismas ropas con las que había salido de su casa. Delmar Oyhanart, uno de los cuatro hermanos de la mujer, señaló que estaba “como derechito, acomodadito”.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/8918-no-aparece-el-celular-de-marisol-oyhanart

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: