Vuelve el público visitante a los estadios de la Ciudad

Vuelve el público visitante a los estadios de la Ciudad

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que el público visitante podría volver a concurrir a los estadios de fútbol de la Ciudad de Buenos Aires “después del Mundial” de Brasil, pero no así en las canchas bonaerenses ya que, según señaló, la realidad de esa provincia “es distinta”.

Sobre la situación en la provincia de Buenos Aires, y en sintonía con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, Berni sostuvo que deben “ser solidarios” porque “tienen una realidad distinta” y “los policías deben estar cuidando las calles”.

“Después del Mundial y con el aumento de las obras del AFA Plus tendríamos que estar en condiciones de que vuelva el público visitante a los estadios de Capital Federal, pero tenemos que ser solidarios con la provincia, que tiene una realidad distinta”, precisó el funcionario en una entrevista con radio América.

 

Berni remarcó que debido a que por fin de semana se juegan gran cantidad de partidos de diferentes categorías, coincide “con el ministro Granados en que esa dotación de policías (que se necesitan para controlar a dos hinchadas” deben estar cuidando las calles”.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/8931-vuelve-el-público-visitante

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 16, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: