Arrancó el éxodo turístico por Semana Santa

Miles de personas se dirigen hacia la Costa Atlántica para pasar las Pascuas.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV, dos mil vehículos por hora pasan por la autovía 2, a la altura del peaje de Samborombón, en el éxodo turístico de Semana Santa hacia la Costa Atlántica.

El organismo indicó que hay un intenso movimiento por el feriado largo, en que se espera unas 2,2 millones de llegadas de turistas a distintos destinos que ofrece el país. La ANSV también alertó por la presencia de bancos de niebla que reducen la visibilidad de conducción en las autopistas Buenos Aires-La Plata y Ezeiza-Cañuelas, además de las rutas 2, 3, 8, 9, 11, 12, 33.

Ante esta situación, se recomienda a los conductores encender las luces bajas y antiniebla, y disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta. El organismo también recomendó mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador y, si la niebla es demasiado severa, reducir más aún la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro.

El tiempo en la Costa Atlántica será agradable, y no se presentarán lluvias. Las mínimas para el fin de semana oscilarán entre los 5 y los 13 grados, mientras que las máximas rondarán entre los 16 y los 19 grados.

Por otro lado, habrá más de 1600 servicios de micro a lo largo del día con motivo del fin de semana largo, informó la CNRT.

 

 

 

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/8968-éxodo-turístico-por-semana-santa

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 17, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: