Crimen de Saladillo: revelan que Marisol fue estrangulada

Crimen de Saladillo: revelan que Marisol fue estrangulada

La investigación sobre el crimen de Marisol Oyhanart avanza con los resultados de la autopsia que confirmaron que la joven fue brutalmente golpeada en la cara y que murió por estrangulamiento y asfixia. No obstante, descartó que haya existido abuso sexual. En tanto, el marido de la víctima, Sergio Rachit, fue liberado tras dejar de ser sospechoso por el asesinato de su esposa.

De acuerdo a los forenses, Marisol salió el lunes a caminar y fue interceptada por el atacante, quien la golpeó fuertemente en la cara y la arrastró por un descampado y la ahorcó. El cuerpo de la víctima fue encontrado el martes en un pastizal en Saladillo.

Si bien los peritos hallaron objetos de ella en la escena del crimen, no pudieron encontrar el celular de la víctima con el que, el día del crimen, se comunicó con su hermano, quien declaró que estaba “nerviosa”.

Antes de ser atacada, la mujer habló por teléfono con su hermano y se cruzó con dos conocidas. Se cree que luego fue sorprendida por el atacante, cuando ella regresaba a su casa.

Según los datos de la autopsia, a Marisol “la agarraron del cuello, la arrastraron 20 metros y le pegaron”. La joven quedó inconsciente y luego fue estrangulada.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/8964-crimen-de-saladillo-revelan-que-marisol-fue-estrangulada

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 17, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: