Evita, perdón

La Tigresa del Oriente en la Casa Rosada.

La cantante peruana “la Tigresa del Oriente” reveló su “amor” por la Argentina y demostró que no hay límites de lo que se puede llegar a hacer con un poco de tiempo libre. Con un video un tanto ridículo, grabó una versión del clásico “No llores por mí Argentina”, del musical de Evita, hecho famosa en la película protagonizada por Madonna.

Pero, además del cover, decidió filmar el video en la mismísima Casa Rosada, con el fin de desearles suerte a los jugadores de nuestra Selección en el Mundial de Brasil.

“Es difícil de comprender, pero además de amar a Perú, también apoyo a este pueblo que no olvidaré”, explica en su canción. “Yo solo quiero tenerlos muy cerca e intentar abrir mi ventana y gritar que nunca los voy a olvidar”, agrega.

Mirá el video y sacá tu propia conclusión:

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/8976-evita,-perdón

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 17, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: