Tentaciones para Semana Santa

El ambiente de Ninina Bakery es relajado y moderno.

Llegó el fin de semana largo de Semana Santa y, además de los huevos, una rica merienda siempre suele tentar, es por eso que te aconsejamos dos lugares ideales y diferentes, para pasar un rato placentero y lejos del ruido.

 

El recorrido empieza por Ninina Bakery. Este especie de Deli new yorkino abrió sus puertas hace unos meses y ofrece una amplia variedad de exquisitas cosas dulces. Entre ellas se encuentran sus tortas, hechas con diversas mousses, merengues y masas.

ninina4

La Cheesecake de banana, lima y nuez se destaca del resto, ya que es untuosa y de un sabor inigualable. Se la puede acompañar con un rico café o una refrescante limonada.

El ambiente de Ninina es amplio e iluminado. Todo esta a la vista del comensal, inclusive la cocina, donde también hay una mesa para consumir y disfrutar de los productos.

 

Mark’s Deli and Coffee House, es otra opción y un clásico de Palermo. Está ubicado en una famosa esquina con toldo naranja, y goza de una atención eficaz y amable.

La torta estrella de Mark’s es un con base de Cheesecake, sumado a una capa de mousse de chocolate, otra de dulce de leche y por arriba una cubierta de chocolate y avellanas. Además, también se puede optar por algunos clásicos que nunca fallan como el cuadrado de brownie, manzana o coco con dulce de leche.

ninina5

Para este fin de semana, ya tenes dos opciones para disfrutar el feriado y, además aprovechar para degustar cosas ricas saliendo del clásico café o mate con facturas.

DATA

NININA BAKERY

Horarios
Martes a viernes: 8am a 9pm
Sábados, domingos y feriados: 9am a 9pm

Dirección
Gorriti 4738, Buenos Aires, Argentina

Teléfono
T: +5411 4832 0070

MARKS DELI

Dirección
El Salvador 4701, Palermo viejo

Teléfono
(011) 48.32.62.44

ninina1

 

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/8984-tentaciones-para-semana-santa

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 17, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario