Crecen las versiones del fin de ciclo de Messi en el Barcelona

La última derrota del Barcelona fue 2 a 1 frente a Real Madrid.

La derrota en la final de la Copa del Rey, la eliminación en la Champions y el tercer puesto en la Liga reavivaron los rumores de una posible salida de Messi del Barcelona. Los medios españoles ponen en duda el contrato entre Messi y el Barcelona.

“La Junta del Barça ya valora vender a Messi tras el Mundial”, titula el diario As. El diario deportivo madrileño señala que esa es la idea de “más de un directivo”, aunque también aclara que la cláusula de rescisión de 200 millones de euros es innegociable. En los últimos meses, el PSG, el Manchester City y el Chelsea expresaron su interés en llevarse al rosarino.

“El club y Jorge Messi, el padre y agente, trabajan con una renovación que desgrana capítulos y por la que el jugador pediría 25 millones por temporada. Unos informan que el argentino está feliz en el club y que el deseo es seguir creciendo en la entidad hasta que llegue el momento de dar un salto al charco para acabar la carrera en Newell’s; la otra versión confirma que los pasos se van dando con seguridad y que quieren hacer del jugador el futbolista ‘mejor pagado del mundo'”, asegura AS.

Al mismo tiempo, el diario catalán Sport asegura que “el entorno de Messi cree que el Barça quiere traspasarlo”. Y explica que, para poder continuar en buenos términos, tanto para el jugador como para la dirigencia “todo lo que ha sucedido esta temporada (dentro y fuera del club) debe olvidarse y tomar las medidas pertinentes para que no se repita”.

Por otro lado, el bajo rendimiento de Messi en los últimos encuentros también es relacionado con la inminencia de la Copa del Mundo. “Leo está pensando exclusivamente en el Mundial”, señaló Marca, también de la capital española.

Hace apenas cuatro semanas, el cuatro veces ganador del Balón de Oro había dicho en relación a su continuidad en el Barcelona:”Mientras la gente quiera seguiré aquí”.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9017-crecen-las-versiones-del-fin-de-ciclo-de-messi-en-el-barcelona

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 18, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: