Violento tiroteo entre ocupas y vecinos en una toma de tierras en Moreno

Violento tiroteo entre ocupas y vecinos en una toma de tierras en Moreno

La toma de un terreno en la localidad bonaerense de Moreno terminó con al menos 5 personas heridas de bala como consecuencia de un enfrentamiento entre vecinos y los ocupantes. Hay un hombre un grave estado que recibió un disparo en la espalda.

Un grupo de 60 personas que intentaban tomar unos terrenos del predio de Cerámicas Stefani, pero cuando los vecinos del lugar se notificaron de ello comenzó el conflicto, que terminó con un tiroteo. Fuentes policiales informaron que uno de los heridos se encuentra internado en grave estado.

El violento episodio comenzó el jueves cuando un grupo de familias intentó usurpar el predio y los vecinos de la zona advirtieron la situación y resistieron la toma de tierras, por lo que se generó un violento enfrentamiento, en el que hubo piedras, palos y disparos de armas de fuego.

Como consecuencia del choque, la ruta 24 -comunica la localidad de José C. Paz con Moreno- estuvo cortada al tránsito por varias horas. En ella, los ocupantes que fueron desalojados quemaron neumáticos y generaron serias complicaciones en el tránsito.

El predio quedó bajo la custodia de efectivos de la Policía Bonaerense, quienes no descartan que los vecinos hagan un nuevo intento por usurpar el terreno.

 

 

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9028-violento-tiroteo-entre-ocupas-y-vecinos-en-una-toma-de-tierras-en-moreno

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 18, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: