Federer arroya a Djokovic en Montecarlo

Federer arroya a Djokovic en Montecarlo

El suizo Stanislas Wawrinka, tercer cabeza de serie, avanzó hoy a la final del Masters 1000 de tenis de Montecarlo al vencer al español David Ferrer por 6-1 y 7-6 (7/3 el tie break) en 1 hora y 28 minutos de juego.
El restante finalista surgirá de la semifinal que jugarán el serbio Novak Djokovic, defensor del título, y el suizo Roger Federer.

Wawrinka, ganador del Open de Australia de este año, mostró un sólido juego y eliminó a un Ferrer que ayer dio la sorpresa del torneo al vencer al español Rafael Nadal, máximo favorito.

El suizo comenzó el partido mandando con una autoridad ante la que nada pudo hacer Ferrer, que solo pudo ganar un juego en el set inicial, señaló DPA.

Ferrer, sexto preclasificado, mejoró en el segundo set, pero finalmente Wawrinka sumó 31 “winners” contra ocho y jugó un tie break sin fisuras.

Wawrinka jugará su tercera final de un torneo de categoría Masters 1000. Las anteriores las perdió en Roma 2008 y Madrid 2013, ambos sobre polvo de ladrillo.

El certamen, el primer Masters 1000 del año en polvo de ladrillo, reparte premios por 2.884.675 euros.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/tenis/item/9048-federer-arroya-a-djokovic-en-montecarlo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 19, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: