La alegría colombiana

La alegría colombiana

El delantero colombiano Radamel Falcao no llegará pleno al Mundial de Brasil, que comenzará el 12 de junio, según admitió el cirujano portugués José Carlos Noronha, quien lo operó de su lesión en la rodilla izquierda.

“Falcao no podrá estar al cien por cien en la fase inicial del campeonato porque se enfrentará a limitaciones ocasionadas por la falta de tiempo para recuperarse”, expresó Noronha, quien operó al ex jugador de River y actual delantero del Mónaco de Francia en enero último.

“Irá al Mundial, pero es natural que con cuatro meses y días de recuperación haya limitaciones relacionadas a ese corto tiempo”, agregó el facultativo a la agencia EFE.

No obstante, el cirujano reafirmó que hay que tener esperanza y “esperar a ver cómo reacciona Falcao” en estos meses previos a la competición.

Falcao, de 28 años, se lesionó el pasado 22 de enero en un partido de la Copa de Francia con el Mónaco frente al Chasseelay al romperse el ligamento anterior cruzado.

Colombia integrará el Grupo C en el Mundial junto a Grecia (el debut el 14 de junio, en Belo Horizonte), Costa de Marfil y Japón.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9049-la-alegría-colombiana

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 19, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: