Los famosos se muestran en Coachella

Los famosos se muestran en Coachella

Gente joven, espíritu libre, ropa vintage y un cierto aire a Woodstock caracterizan a Coachella, el festival de música californiano más candente, que se celebra por dos fines de semana consecutivos y convoca a cerca de 90 mil personas.

El sábado pasado arrancó, en la localidad de Indio, la edición 2014 del recital y nadie se lo quere perder. Las actrices Paris Hilton, Lindsay Lohan, Sienna Miller; las modelos hermanas Cara y Poppy Delevigne, más David Hasselhoff, Katy Perry y Jared Leto son sólo algunas de las caras conocidas que acudieron al encuentro más “cool” de California. Desde arriba del escenario, se lucen bandas como Arcade Fire, Muse, MGMT, Pet Shop Boys y Lorde. 

El Festival de Música y Arte del Valle de Coachella se gestó a principios de los 90 y pronto pasó a ser uno de los encuentros más importantes de la música alternativa del momento. En 1999 empezó a celebrarse de manera regular y llegó a mezclar lo mejor de la música rock y electrónica alternativas, con las actuaciones de grupos emblemáticos como The Chemical Brothers, Underworld, Pixies, Radiohead, The Cure, Nine Inch Nails, Daft Punk o Massive Attack.

Sin embargo, el tiempo fue cambiando su fisonomía y hoy es más una pasarela que utilizan las celebrities para mostrarse, que un verdadero recital de espíritu provocador. Los precios altos y la exagerada preocupación de los asistentes por la moda son algunas de las quejas de quienes solían disfrutar el concierto, y  ahora ven que la música es apenas una excusa para mostrarse ante las cámaras y asistir a las fiestas.

El diario Los Angeles Times criticó duramente el giro comercial que tomó el festival: “Aclamado a principios de la década pasada por su espíritu libre, ahora Coachella es más un fin de semana de vacaciones en un recinto amurallado que un festival de música innovador”, publicó en un artículo.

¿Hipocresía, vanidad o auténtico interés musical? Lo único seguro es que Coachella capta la atención de los flashes de todo el mundo.

Mirá las fotos:

 

 

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9055-los-famosos-se-muestran-en-coachella

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 19, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: