Nole complicado por su muñeca derecha

Nole complicado por su muñeca derecha

Novak Djokovic confirmó después de su derrota contra Roger Federer en las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo que sufre una lesión la muñeca derecha y que estará un tiempo alejado de las pistas. Sin embargo, el balcánico apuntó que no necesitará operación y que espera volver con más fuerza.

«Lo mejor de esto es que no me hace falta pasar por el quirófano para recuperarme. No tengo ninguna fractura ni nada similar. Voy a ver a los doctores esta noche y mañana me haré otra resonancia para ver si ha cambiado algo durante los últimos siete días desde que me hice las últimas pruebas», comentó el tenista serbio, que lleva diez días con el problema físico.

Además, el número dos del mundo destacó que no tendrá prisa por volver a coger la raqueta. «Voy a tener que descansar ahora y no podré jugar al tenis durante un tiempo. ¿Cuánto?, no lo sé. No puedo hacer nada más, no está en mis manos. Voy a descansar y veré cuándo podré estar recuperado al cien por cien, entonces volveré a las pistas», concluyó el serbio.

Según su calendario, la próxima cita sería el Mutua Madrid Open de Madrid, que se celebra en la majestuosa Caja Mágica a partir del 4 de mayo. Djokovic, que llegaba lanzado al vencer en Indian Wells y Miami, frena en su intento por arrebatarle a Rafa Nadal el número uno de la ATP.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/item/9057-nole-complicado-por-su-muñeca-derecha

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 19, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: