Todos los gritos del sábado

Todos los gritos del sábado

Se acerca la definición de las principales ligas del mundo y el suspenso no cede terreno. El Chelsea perdió como local por primera vez desde que Morinho tomó las riendas del club y está al borde de despedirse de la pelea por la Premier League. El Bayern, que ya es campeón hace rato, volvió a la victoria sobre el modesto Braunschweig luego de su caída ante el Borussia Dortmunt. Y en Italia, donde todos parecen pelear por algo, el Napoli no pudo con el Udinese ni la Lazio con el Torino. Festejaron el Inter, que se impuso al Parma y la Juve, que ya se siente campeona, aunque la Roma volvió a ganar y sigue con chances. 

Chelsea 1 – Sunderland 2

Tercera derrota en el mes y primera como local en los 77  partidos dirigidos por Mourinho en esa condición. Junto el invicto, el Chelsea perdió casi todas las chances de pelear el campeonato: tiene dos puntos menos con un partido más y sólo le quedan 6 puntos por disputar. Festeja el Liverpool. 

Chelsea 1 – Sunderland 2 from ARG Noticias on Vimeo.

Bayern Munich 2 – Braunschweig 0. Capeón hace más de un mes, el equipo de Guardiola necesitaba volver a la victoria tras la caída ante el Bourssia Dortmund, premio consuelo que se quedó su único y lejano escolta en la Bundesliga. PIzarro y Henn anotaron en el equipo Bávaro.

Bayern 2 Braunschweig 0 from ARG Noticias on Vimeo.

 Juventus 1 – Bologna 0. Con Tévez en el Banco, la vecchia signora dio un paso más en su camino al campeonato, que se concretará en 4 fechas si no ocurre una catástrofe: el equipo de Turín suma 90 puntos y, con 16 por disputar, le saca 11 a la Roma. 

Juventus 1 – Bologna 0 from ARG Noticias on Vimeo.

 

Roma 1 – Fiorentina 0. El equipo de la capital sabe que está lejos pero quiere dar pelea mientras los números digan que aún tiene chances. Importante victoria sobre la Fiore, que buscaba asegurarse la clasificación a las copas. 

 

Roma 1 – Fiorentina 0 from ARG Noticias on Vimeo.

Napoli 1 – Udinese 1. El equipo del Pipita Higuaín juega un campeonato aparte para asegurarse la última plaza a la Champions League. Callejón había adelantado a los del sur, pero Fernandez marcó el empate y le puso puntos suspensivos a la clasificación de los napolitanos.

Napoli 1 – Udinese 1 from ARG Noticias on Vimeo.

Inter 2 – Parma 0. El que sí pudo ganar y consolidarse en la quinta plaza a las copas es el Inter de los argentinos. Cassano y Lucarelli anotaron para el conjunto neroazurro

Inter 2 – Parma 0 from ARG Noticias on Vimeo.

Milan 3 – Livorno 0. Aunque no compite con nada, el Milan viene acumulando victorias de cada a la temporada 2014-2015, en la que esperan volver a pelear arriba. Balotelli, Taarabt y Pazzini anotaron para la goleada rossonera

Milan 3 – Livorno 0 from ARG Noticias on Vimeo.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9064-todos-los-gritos-del-sábado

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 19, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: