Crimen de Marisol: la policía busca a un ‘depravado’

Crimen de Marisol: la policía busca a un 'depravado'

Nuevo giro en la investigación por la muerte de Marisol Oyhanart en Saladillo. Los vecinos declararon que el día del homicidio vieron en la zona a un presunto depravado sexual con antecedentes de exibicionismo.

A pesar del hermetismo de la fiscal Patricia Hortel, quien se niega a proveer demasiada información sobre el caso, pudo saberse que la justicia busca al sospechoso dado que la policía allanó dos domicilios a los que se lo vincula, aunque sin éxito. Algunos creen que escapó por los techos.

La policía ya elaboró un identikit del sospechoso, que aún no fue dado a conocer a la prensa.

Marisol Oyahanart (38) era maestra jardinera y madre de tres hijos. El lunes salió a caminar por las afueras de Saladillo y no regresó. Luego de que su marido radicara la denuncia, la Policía, los Bomberos, y la Municipalidad recorrieron el área sin éxito. Fue hallada sin vida la madrugada del martes en un pastizal, con marcas que indican ahorcamiento, además de fuertes golpes en el rostro.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9081-crimen-de-marisol-la-policía-busca-a-un-depravado

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 20, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: