El Barcelona se despertó y gana

El Barcelona se despertó y gana

Tres caídas consecutivas preocupan al Barcelona. Desde la llegada el Gerardo Martino,como técnico, han ganado un título. Y se alejan del torneo local, para frenar está seguidilla de derrotas deberán ganarle al Athletic Bilbao, en el Camp Nou, desde las 16.

Los catalanes,fueron eliminados de la Champions League a manos de Atlético Madrid, fue derrotado por el Granada y se alejó de la punta y el miércoles el Real Madrid lo dejó sin la Copa del Rey.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano serán titulares. El Athletic está cuarto con 62 puntos, y realiza una buena campaña.

En la Liga, el líder es el Atlético Madrid que tiene 85 puntos y viene de ganarle al Elche por 2 – 0, seguido por el Real Madrid con 79, y el Barcelona con 78. En la última fecha de la liga el equipo del “Tata” recibirá al del “Cholo”.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9069-el-barcelona-se-despertó-y-gana

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 20, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: