Fórmula 1: Hamilton triunfó en Shangai con su Mercedes

Fórmula 1: Hamilton triunfó en Shangai con su Mercedes

Lewis Hamilton no cede. Tras la retirada que sufrió en el primer gran premio de la temporada por un problema de motor, el piloto británico ha encadenado tres victorias consecutivas en las carreras siguientes.

Al piloto de Mercedes se le ve tranquilo, seguro de sí mismo y de las prestaciones que le concede su monoplaza. Nadie puede con él, ni siquiera su compañero de equipo, Nico Rosberg, que una carrera tras otra va acumulando pequeños problemas –esta vez corrió sin contar con la telemetría en su coche- que le están perjudicando.

La superioridad de Mercedes se hace patente en cada gran premio. Han ganado las cuatro carreras del año y han marcado todas las pole positions. En China lograron el tercer doblete consecutivo.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/automovilismo/item/9066-hamilton-triunfó-en-shangai-con-su-mercedes

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 20, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: