River quiere aprovechar el mal momento de Vélez

River quiere aprovechar el mal momento de Vélez

El equipo de Núñez juega desde las 19,15 ante el “Fortín” en un encuentro arbitrado por Silvio Trucco.

Con la ilusión de ser puntero, River espera -en el Monumental- por Vélez, que viene de tres derrotas consecutivas. Será desde las 18.15, con el arbitraje de Silvio Trucco.
River tiene 24 puntos, dos menos que el líder Estudiantes y a uno del segundo.

Por su parte, Vélez reúne 20 y quedó relegado en la lucha por dar la vuelta olímpica, aunque su principal objetivo pasa por la Copa Libertadores, en la que el miércoles visitará a Nacional de Paraguay en la ida de los octavos de final.

No hay margen para el error en el River de Ramón Díaz. El equipo viene de rescatar un punto en su visita a Estudiantes por la actuación del arquero Leandro Chichizola que reemplaza a Marcelo Barovero, fuera de las canchas por un desgarro.

Vélez, en tanto, vive una contradictoria situación. A nivel internacional el equipo dirigido por José ‘Turu’ Flores no ofrece fisuras y se convirtió en el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero a el ámbito local, Vélez acumula tres caídas seguidas y todas ante equipos con mal promedio como Racing, Argentinos Juniors y Quilmes, dos de ellas en Liniers.

En River, Díaz mantiene la duda entre Gabriel Mercado y Augusto Solari en el lateral derecho. Mercado recuperó la titularidad para darle más solidez defensiva al equipo, para la presencia de Solari puede ser importante porque ofrece más presencia en ataque.

Otra duda es en la zona media entre Cristian Ledesma (recuperado de una contractura) o Matías Kraneviter.

Vélez, que el miércoles visitará a Nacional, de Paraguay, por la Copa, pondrá lo mejor en el Monumental con dos cambios respecto de la pasada derrota con Quilmes: Fernando Tobio por Facundo Cardozo en defensa y Agustín Allione por Leandro Desábato en el medio.

En el historial, River es claramente dominador ante Vélez luego de 173 partidos, con una ventaja de 83 triunfos contra 48, más 42 empates.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9075-river-quiere-aprovechar-el-mal-momento-de-vélez

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 20, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: