Angelici sobre Riquelme: «No es el de 2007»

El golazo salvador de Juan Román Riquelme que iluminó el cielo boquense en una noche futbolísticamente opaca en Victoria y hasta le da cierta ilusión de pelear más arriba, no alcanzó para acercarlo a la renovación del contrato con el club, según aseguró el presidente Daniel Angelici, quien exigió que se ganen títulos tras dos años sin logros.

«No lo veo ni afuera ni adentro, tenemos tiempo para tomar decisiones. Es un jugador distinto, nadie tiene la calidad futbolística de él pero no es el mismo de 2007. No está para jugar todos los partidos del campeonato», afirmó Angelici en referencia al final del torneo local en diálogo con La Red.

Angelici puso blanco sobre negro, no solo en torno Riquelme sino también a esta tercera gestión de Carlos Bianchi como entrenador, no poniendo en duda su continuidad más allá de junio pero no pareció asegurar la permanencia del vínculo si hay otra frustración en el segundo semestre. «En un año y medio si no tenemos resultados podemos seguir un campeonato más, si no tenemos resultado en algún momento…», respondió Angelici.

«Estamos en deuda en lo futbolístico, tenemos un club ordenado pero Boca es un club de futbol y el socio y el abonado pagan una platea para ver que el equipo salga campeón», afirmó Angelici y avisó que «no podemos seguir como estamos, hace bastante que Boca no pelea un campeonato».

Angelici dijo que escucharán a Bianchi en cuanto a los jugadores que renovarán contrato, los que dejarán el club, eventualmente los refuerzos, aunque apuntó que con «esfuerzo» le trajeron los jugadores que pidió el entrenador.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9122-angelici-sobre-riquelme-no-es-el-de-2007

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario