El balance de la fecha

El balance de la fecha

Faltando cuatro fechas para que termine el torneo final, continúa siendo un campeonato apretado y de baja calidad.

La victoria de River ante Vélez por 1 a 0, dejó a los “millonarios” como único puntero con 27 pero, tan solo un punto los separa de Estudiantes y Colon.

“Demostraron que quieren pelear el campeonato. Habíamos fallado en dos instancias anteriores y éste era el momento. Jugaron un gran partido” afirmó el DT, Ramón Díaz luego de la victoria ante un Vélez que lleva tres partidos sin ganar.

Pero, la ilusión de Núñez podría terminar si Gimnasia de La Plata logra ganarle a All – Boys ( que lucha por no descender). En este torneo, el campeón podría consagrarse con 39 puntos, si es que logran ganar de aquí en más todos los partidos.

Por la parte de abajo, Argentinos derrotado por Racing quedó en el fondo de la tabla con un promedio de 1.145, este valor hace que el “Bicho” se aleje de sus competidores del descenso. El equipo de Caruso Lombardi corrió con la misma suerte ante Olimpo y su promedio llego al 1.194.

Por el momento, el tercero en descender seria el conjunto de Floresta que se enfrentará a Gimnasia, y tiene por ahora un promedio de 1.202. Aunque tiene una pelea punto a punto con Godoy Cruz, que si gana se separaría de la situación.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9092-el-balance-de-la-fecha

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: