Gimnasia ganó y es líder junto a River

Gimnasia ganó y es líder junto a River

Luego de la victoria de River ante Vélez en el Monumental, Gimnasia debía ganar como local ante All Boys para alcanzar al Millonario en la punta del Torneo Final y seguir prendido en la lucha por el título. 

De entrada, el Lobo se adelantó en el marcador cuando, a los 8′, Lucas Licht enganchó un centro desde la izquierda y, con una chilena magnífica, sorprendió a todos y la clavó ante la mirada de Nicolás Cambiasso, que nada pudo hacer. 

Tras el gol, los dirigidos por Pedro Troglio siguieron buscando otro tanto, aunque no lo lograron. Del otro lado, All Boys intentaba llegar aunque no lo hacía con claridad y sufría el partido. En el complemento, el equipo de Floresta fue en busca del partido aunque terminaba dejando espacios atrás y lo terminó pagando caro.

A los 23, Gustavo Bou se encontró mano a mano con el arquero y con un toque sutil, convirtió el segundo de Gimnasia para generar el delirio de toda su gente, que copó el Bosque. 

Minutos después, Jonathan Calleri encontró el descuento rápidamente a los 26′, para acortar la diferencia y ponerle un condimento especial a la tarde platense. 

El equipo de Floresta siguió buscando el empate, tuvo chances claras para igualar, aunque no lo encontró y, de contra, pudo haber recibido otro gol que decretara su derrota. Con este resultado, Gimnasia alcanzó a River con 27 puntos y mantiene vivas las esperanzas de quedarse con el torneo.

Del otro lado, All Boys quedó muy comprometido con el descenso, detrás de Quilmes y encima de Argentinos, prácticamente descendido. En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Argentinos, mientras que All Boys viajará al Sur, para jugar ante Lanús.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9132-gimnasia-ganó-y-es-líder-junto-a-river

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: