Los argentinos le dieron la victoria al Manchester City

Los argentinos le dieron la victoria al Manchester City

Por la Premier League, el Manchester City dirigido por Manuel Pellegrino jugaba ante el West Bromwich con la intención de no perderle pisada al líder Liverpool y, con la vuelta del Kun Agüero a la titularidad, más las presencias de Pablo Zabaleta y Martín Demichelis en la defensa, el equipo celeste se quedó con un triunfo fundamental como local por 3 a 1.

Primero fue Zabaleta, quien atrapó un rebote en el área y con una palomita oportuna, marcó el tanto que abrió el partido para poner a su equipo 1 a 0 arriba.

Minutos después del gol anotado por el ex San Lorenzo, el Kun Agüero -quien no jugaba hace varias fechas- tomó la pelota fuera del área y sacó un derechazo que se metió en el palo izquierdo del arquero, que voló pero no pudo detener el segundo tanto del Manchester City.

Con el marcador en ventaja, el equipo dirigido por Pellegrini aprovechó para atacar sin presiones y fue en busca de liquidar el partido. Por eso, Demichelis se encontró con una pelota tras un centro que cruzó toda el área y, casi sin querer, la empujó para definir el partido en el primer tiempo.

 En el segundo tiempo, el visitante fue en busca del descuento y lo consiguió, aunque el Manchester tenía todo controlado para quedarse con la victoria. Agüero se retiró en el segundo tiempo, sin inconvenientes aunque por precaución. Con este resultado, alcanza los 74 puntos (tiene un partido menos que el resto), mientras que el líder Liverpool tiene 80 y el Chelsea, escolta, 75.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9130-los-argentinos-le-dieron-la-victoria-al-manchester-city

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: