Marianela Mirra y La Niña Loly, otra vez a las piñas

Mariana Antoniale, mejor conocida como La Niña Loly, rompió el silencio en el programa nocturno de Mirtha Legrand, “La noche de Mirtha”, tras la reciente separación con Jorge Rial.

“Para mí es un traición”, dijo en la mesa en medio de las lágrimas. “Justo en el mejor momento de la relación, todo tan bien encaminado, surge esto”, explicó, en referencia al intercambio de mensajes que Rial mantuvo con la tucumana Marianela Mirra, la tercera en discordia.

“Me hirió y me lastimó mucho”, sentenció Antoniale. Además dio detalles de cómo se enteró del juego virtual entre su pareja y la ganadora de Gran Hermano.

Al día siguiente, Marianela Mirra se hizo cargo del discurso de Loly y lanzó algunas indirectas a través de su cuenta de Twitter, @marianelatuc.

[View the story “La tucumana se puso picante en Twitter” on Storify]Tal parece que la guerra mediática continúa y que, como ya quedó demostrado, Mirra es de armas tomar. Por su parte, Jorge Rial vio la cena y sus repercusiones desde Nueva York, y advirtió que el martes regresa a Buenos Aires con muchas ganas de hablar. ¿Seguirá el escándalo o pondrá paños fríos?

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9140-marianela-mirra-y-la-niña-loly,-otra-vez-a-las-piñas

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: