Oktubres crece en la interna K

Oktubres crece en la interna K

Los intendentes nucleados en la corriente interna del kirchnerismo Oktubres acompañaron a su última incorporación, la jefa comunal de San Carlos de Bariloche, Maru Martini, en la primera Edición de la Fiesta Nacional del Chocolate. 

Los Intendentes bonaerenses Bali Bucca, de Bolívar, Hernán Yzurieta, de Punta Indio, y Francisco Durañona, de San Antonio de Areco, presenciaron el momento central de los festejos: la rotura del Huevo de Pascua más grande del mundo de ocho mil kilos y casi diez metros de altura. 

Los Oktubres, que nuclea también a Patricio Mussi -Berazategui-, Juan Pablo Anghileri -Gral Rodríguez-, Santiago Maggioti -Navarro-, Francisco Echarren -Castelli- y Juan Pablo de Jesús -Partido de la Costa-, aprovecharon la oportunidad para reunirse con el Intendente de General Roca, Martín Soria, reciente incorporación al grupo. 

En esta nueva etapa de crecimiento de Los Oktubres, el encuentro con jefes comunales de todo el país se ha transformado en el principal objetivo, en la idea de darle un marco federal, generacional y de firme pertenencia al proyecto que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Con el signo de la juventud como una de sus fortalezas las alianzas se concentran en la Provincia de Buenos Aires y ahora, Río Negro, aunque ya están agendados encuentros con Intendentes de Santa Fe y Córdoba.

También se reunirán en Salta con el Gobernador Juan Manuel Urtubey, otro que ya expresó sus intenciones de ser la alternativa kirchnerista en 2015

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9111-octubres-crece-en-la-interna-k

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: