Premio a la trayectoria para René Lavand

Premio a la trayectoria para René Lavand

El reconocido ilusionista René Lavand fue premiado por su trayectoria en un acto en el Senado. La ceremonia fue encabezada por el vicepresidente Amado Boudou y el titular de la Anses, Diego Bossio.

El ilusionista, de 85 años, es reconocido mundialmente por su performance en el área de la cartomagia. Pese a la falta de su mano derecha, que perdió en un accidente automovilístico a los nueve años, René desarrolló una gran destreza en el manejo de cartas con una sola de sus manos, lo que se convirtió en su marca registrada.

En 2013, durante la realización del Bafici, el director Néstor Frenkel presentó la película documental El gran simulador, en homenaje a René Lavand.

Pese a sus 85 años, el ilusionista continúa realizando presentaciones.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9131-premio-a-la-trayectoria-para-rené-lavand

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: