Saladillo: La familia de Marisol sospecha del marido

Martín y Delmar Oyhanart, hermanos de Marisol.

“Sabemos que tuvo contradicciones, pero no sabemos cuáles fueron. A nosotros nos queda una sensación rara, porque no vino a la marcha y tampoco quiso hablar públicamente”, comentaron Delmar y Martín Oyhanart, hermanos de Marisol, la mujer encontrada muerta la semana pasada en un descampado en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

“Él no salió a pedir justicia ante las cámaras por su mujer. Eso de todas maneras no lo hace culpable, simplemente tuvo una actitud distinta a la nuestra. Pero tampoco tenemos claro en qué situación quedó frente a la Justicia”, dijo Delmar.

Ambos confían en la investigación que lleva a cabo la Justicia y esperan respuestas en los próximos días. “Y si vemos que no hay avances, la semana que viene organizaremos otra marcha. Y va a haber quilombo “, apuntaron.

Están desconcertados y no desechan ninguna hipótesis, aunque la de un posible “loquito” no les cierra. “Un loquito la hubiese violado y eso no pasó. Fueron directamente a asesinarla ¿Por qué? ¿Quisieron sacarla del medio de algo? Son dudas”, señalan. Delmar cree que el asesino planificó el asesinato. “Esto estaba planeado y fueron bastante prolijos. La esperaron en ese lugar y la mataron en minutos”, indicó.

Un posible móvil del crimen era el de una herencia familiar, aunque este no creen que haya sido el motivo. “La familia tiene una chacra que era de nuestros padres, que murieron. El lunes ella habló con nuestro otro hermano porque quería venderla. Y nosotros no la queremos vender porque es un recuerdo. Pero ella es a la que menos le hacía falta la plata. La hipótesis de la herencia es una pavada”, concluyeron.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9091-saladillo-la-familia-de-marisol-sospecha-del-marido

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 21, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: