Apple reciclará gratis todos sus productos usados

Apple reciclará gratis todos sus productos usados

Apple no podía quedarse atrás en la celebración mundial por el Día de la Tierra. Por eso, el magnate anunció una serie de medidas que adoptará la empresa para el cuidado del medio ambiente: reciclará gratuitamente todos los productos de su autoría que estén usados o en desuso y empleará fuentes renovables de energía en todas sus instalaciones.

Bajo el slogan “Queremos dejar el mundo mejor que como lo encontramos”, la empresa fundada por el fallecido Steve Jobs lanzó en su página oficial un video que detalla las metas de la empresa.

“Nos esforzamos por crear productos que son los mejores en todo sentido. Productos que son hermosos, fáciles de usar y poderosos. Y la misma pasión que usamos para la innovación es la que usamos para la responsabilidad ambiental. Es por esto que trabajamos incansablemente para reducir nuestro impacto en los cambios climáticos, encontrar maneras de usar más materiales ecológicos, y conservar los recursos que todos necesitamos para avanzar. Y mientras estamos orgullosos en el progreso que hemos logrado, sabemos que aún lo podemos hacer mejor. Esto no sucederá de un día para otro. Pero podemos trabajar para hacerlo mejor todos los días”, dice la compañía en su sitio online.

Apple busca reducir la contaminación que provoca con sus dispositivos y servicios en línea, por lo que aceptará de los clientes todos los productos viejos de la firma en los Apple Store. A cambio, la empresa les dará a sus clientes vouchers con crédito y descuentos para usas en sus tiendas.

Mirá el video de Apple.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9177-apple-reciclará-gratis-todos-sus-productos-usados

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: