Así se organizan los barras argentinos para viajar a Brasil

Así se organizan los barras argentinos para viajar a Brasil

Gilberto Bitencourt Viegas, alias Giba do Trem, es el jefe de la barra brava del Inter de Porto Alegre, club en el cual Andrés D’alessandro es ídolo. El mismo se encuentra en Argentina para empezar a definir cómo será el hospedaje de los barras argentinos en el Mundial de Brasil 2014.

Según el propio brasileño, se encargará de convertir en realidad el sueño de cientos de barras al Mundial. “Voy a hospedar a cerca de 1200 argentinos en dos gimnasios, casas de campo y chacras. Van a estar tranquilos y en paz”, le afirmó el barra a Gustavo Grabia, periodista de Olé y TyC Sports.

Giba do Trem, además, aseguró que ya cuenta con cerca de 500 entradas y reconoció que los tickets provienen de políticos brasileños, aunque no quiso entrar en detalles.

En tanto, el barra asegura estar en el negocio de las entradas junto a Bebote Álvarez, el jefe de la barra brava de Independiente, a quien considera su amigo y, según cuenta, lo conoció vía internet.

En el negocio de las entradas estoy con mi amigo Bebote Álvarez. Yo le doy 200 y él las reparte como quiere. A Bebote lo conocí por Internet. Los de Independiente son amigos míos”, reconoce Giba.

Sin embargo, pese a tratarse de un negocio, el barra brasileño manifestó que no les cobrará a los argentinos por el servicio prestado y se mostró sorprendido por cómo se maneja el tema en Argentina. “Acá (por Argentina) está más desarrollado, es mejor. Hay más barras que en Brasil. Y los políticos ayudan“, dijo.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9191-así-se-organizan-los-barras-argentinos-para-viajar-a-brasil

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: