Boca refuerza su entrenamiento para pelear el campeonato

Boca refuerza su entrenamiento para pelear el campeonato

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Boca se aferra con fuerza a ese hilo de ilusión para ganar el campeonato. Con esa fe, el plantel se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, con el regreso de Diego Perotti.

Sin Gago ni Riquelme, quienes trabajaron en kinesiología, el resto de los jugadores arrancaron a las 9 de la mañana con un trote alrededor de la cancha principal del predio Pedro Pompilio. Luego, mientras algunos corrían con discos atados a la cintura, otro levantaban pesas.

A un costado, con buzo azul y gorra blanca, Carlos Bianchi observaba los movimientos de sus dirigidos. Ni bien terminó la parte dura de la mañana, Perotti se retiró con el kinesiólogo. El “monito” trabajó a la par del plantel luego de la distensión en uno de sus gemelos durante la entrada en calor en el partido ante Racing, el 9 de marzo.

 a

Para finalizar, Bianchi dispuso un fútbol reducido. Con pechera naranja estuvieron Sánchez Miño, Martínez, Pérez, Escalante y Cubas. Mientras que los de azul eran Gigliotti, Komar, Ledesma, Vadalá y Rodríguez. El mejor de la práctica, con seis goles fue Juan Manuel Sánchez Miño.

Cuando todos se retiraban de la práctica y los ayudantes de campo retiraban los elementos de trabajo, Gigliotti y Ledesma se quedaron practicando tiros al arco que da a la Bombonera.

Siete puntos de doce en juego es lo que separa al equipo de Bianchi de los líderes River Plate y Gimnasia de La Plata. Pero la realidad marca que en el medio hay ocho equipos con chances de lograr el título.

Los próximos dos meses serán muy importantes en el aspecto futbolístico. La renovación del plantel es el objetivo para salir campeón el próximo semestre. Una determinación clave está en manos del presidente del club, Daniel Angelici. El “tano” decidirá si el ídolo xeneize Juan Román Riquelme seguirá o no vistiendo la camiseta azul y oro. En su momento dijo que no le temblará el pulso si tiene que dejar afuera a Román, y ayer volvió a apuntar contra el 10: “No es el mismo de 2007, no está para jugar un torneo entero”.

En cuanto al DT Carlos Bianchi, Angelici todavía lo apoya, aunque le puso un plazo al DT: “Nosotros necesitamos ser protagonistas, le tenemos respeto a Carlos, pero llega un momento que los resultados en el fútbol van indicando todo. Podemos seguir un torneo más”.

Una versión lejana del mejor Riquelme alcanza para sobresalir en un equipo carente de ideas. Mientras tanto, Román esperará sentado, en su casa de Don Torcuato, el desenlace de lo que será la novela de invierno.

Mientras tanto, los hinchas esperan un gol de Riquelme como el del último partido ante Tigre, donde ganaron por 1-0.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9162-boca-refuerza-su-entrenamiento-para-pelear-el-campeonato

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: