Crimen de Saladillo: El juez todavía no leyó la causa

El juez de Garantías de La Plata, César Melazo.

“No hay prófugo porque yo no ordené ninguna detención”, afirmó el juez de Garantías de La Plata, César Melazo, quien debe decidir sobre el pedido de detención de un hombre sospechado de asesinar a Marisol Oyhanart.

“Aún no vi la causa, sé que existe un pedido de detención hecho por la Fiscal, quien está realizando un buen trabajo. Está caratulada como homicidio agravado por femicidio, algo que tiene pena perpetua”, comentó el magistrado, quien no está apurado para tomar una decisión. “Tengo tiempo hasta el viernes para tomar una resolución al respecto de algún presunto autor del hecho. Voy a leer la causa, las declaraciones testimoniales tomadas y después, resolveré”, finalizó.

a marisol

Ayer, la fiscal que investiga el crimen de Marisol Oyhanart, la maestra jardinera estrangulada la semana pasada en la ciudad bonaerense de Saladillo, pidió la detención de un sospechoso con antecedentes penales y como posible autor del homicidio.

El sospechoso tiene 25 años, reside en Saladillo y fue vinculado a la causa por tres testigos que dijeron que solía merodear la zona donde se cometió el crimen. Ante esta situación, los investigadores fueron a buscar a este sospechoso adonde residía, en la zona donde se cometió el crimen, pero no lo localizaron. Los patrulleros allanaron dos domicilios, uno ubicado en Rojas y Lope Serrano y el otro en Dellatorre y Martín Fierro.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9145-crimen-de-saladillo-el-juez-todavía-no-leyó-la-causa

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: