El desnudo de Scarlett enloquece

El desnudo de Scarlett enloquece

Scarlett Johansson se animó por primera vez en su carrera al desnudo total para la película Under the skin, donde interpretará a una seductora extraterrestre.

Las fotos de la joven actriz fueron filtradas por el sitio Egotastic y muy comentadas en las redes sociales: están quienes dicen que tiene unos kilos de más y quienes la elogian con entusiasmo.

scarlett2

scarlett1

Cuestión que Sacarlett contó que no le fue nada fácil exponerse por completo ante las cámaras, pero reconoció que el director la convenció: “La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado”, dijo.

Una de las mujeres más bellas del mundo espera su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9175-el-desnudo-de-scarlett-enloquece

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: