En Bahía Blanca, vuelven los hinchas “neutrales”

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, afirmó hoy que en el partido del domingo ante River habrá unos cuatro mil hinchas “neutrales”, debido a que el club tiene la necesidad de recaudar fondos para incrementar su economía. “Recaudar unos manguitos más”, bromeó en diálogo con TyC Sports.

Consciente de que en el fútbol argentino está vedado el ingreso de los hinchas visitantes, relativizó el hecho de que infringirán esa norma al comentar que “los no socios de Olimpo” que irán a la cancha son “gente común que quiere ver un espectáculo”.

Según dijo Dagna, el sábado se pondrán a la venta “entre 3.500 y 4.000 populares y 300 plateas” para los hinchas de River. Las plateas tendrán un costo de $450, mientras que las populares saldrán $100 y se venderán en Bahía Blanca.

El titular del club bahiense remarcó que para los clubes argentinos “es un perjuicio económico” que no puedan ir los hinchas visitantes y dijo que cada vez que abre la cancha para un partido, Olimpo pierde “ochenta mil pesos”.

“Tenemos la posibilidad de poder recaudar unos manguitos más para paliar la delicada situación financiera de los clubes, es una cosa absolutamente lógica”, añadió Dagna al hablar por TyC Sports. A su vez, dio por descontado que “no va a haber ningún tipo de problema” en cuanto a la seguridad.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9189-en-bahía-blanca,-vuelven-los-famosos-hinchas-neutrales

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: