Independiente aumenta su crisis institucional

Independiente aumenta su crisis institucional

La derrota de Independiente anoche, ante Crucero del Norte, no sólo agrava el presente futbolístico que el club atraviesa, sino que genera que todas las cosas que pasan a nivel institucional tomen mayor dimensión.

En las últimas horas, la Comisión Directiva encabezada por Javier Cantero sufrió dos renuncias nuevas. Por un lado la de Luis Felice, quien se desempeñaba como tesorero y genera una baja clave para la CD. El dirigente lo había anunciado la semana pasada, aunque hoy envió su renuncia a través de una carta documento.

“Tiré dos años de mi vida a la basura. No estoy para nada de acuerdo con la firma que se hará con la oposición, ya que Independiente necesita más soluciones y esto no alcanza. A corto plazo, las soluciones no van a llegar”, explicó en diálogo con Más Rojo. Su lugar será ocupado por la protesorera Laura Casal.

Además, Patricia Villaverde –vocal- también dejó su cargo. Con estas renuncias, ya son 16 las bajas de la gestión (sólo dos de manera oficial) y, de concretarse una más, el club podría ser intervenido. Aunque, para ello, debería ser formal la renuncia del resto de los dirigentes que decidieron abandonar su cargo.

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9185-independiente-aumenta-su-crisis-institucional

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: