Macri y una frase desafortunada

Macri y una frase desafortunada

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, incurrió en un exabrupto machista, mientras atendía una entrevista para una radio de Tierra del Fuego: al hablar de piropos subidos de tono, el líder del PRO expresó que “a todas las mujeres les gustan que les digan un piropo, aunque les digas qué lindo culo que tenés”.

“Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada”, profundizó Macri en la declaración que generó polémica. “No puede haber nada más lindo, por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés, está todo bien”, agregó.

Para justificarse, Macri señaló que cuando se les pregunta a las mujeres escandinavas e inglesas lo que más le gusta de los italianos, es que sean piropeadores. “Nosotros somos iguales a los tanos, de españoles tenemos muy poco”, aseguró.

“Ahora piropeo menos, porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda hoy ,desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos”, lanzó el jefe de Gobierno porteño.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9190-macri-y-una-frase-desafortunada

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: