Martes frío y soleado

Para mañana se espera una máxima de 22 grados.

Buenos Aires y alrededores amanecieron una mínima de 8 grados, pero por la tarde la temperatura aumentará hasta llegar a los 21 grados. Esta variación será una constante a lo largo de la semana, donde no se esperan precipitaciones. La Ciudad presentará un cielo despejado a algo nublado con vientos leves del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado, vientos leves del noroeste y temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 22 grados.

El jueves, nubosidad variable, vientos leves del noroeste y las temperaturas irán de los 11 a los 21 grados. Para el viernes, en tanto, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9144-falta-foto-martes-frío-y-soleado

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: