Messi sigue descompuesto

Messi sigue descompuesto

El astro rosarino no se recupera de su malestar físico y tiene náuseas durante los partidos. Ahora, se difundió un video de Messi devolviendo, previo al partido con el Athletic Bilbao, donde su equipo ganó por 2-1 con un gol suyo. 

Pero, esta no es la primera vez que le sucede: le pasó jugando para la selección en el amistoso con Rumania y en Bolivia. Con la camiseta Blaugrana lo hizo ante el Levante, contra el Madrid y el Sevilla.

El propio delantero aseguraba que no sabía bien que le pasa y que se había hecho estudios. “A veces me dan arcadas antes del partido. Termino casi devolviendo y se me pasa”, afirmó.

 

A través de http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/9158-messi-continúa-descompuesto

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: