Vera apuntó contra Binner

Gustavo Vera, titular de La Alameda.

El legislador porteño y titular de La Alameda, Gustavo Vera, explicó a ARG Noticias las razones por las cuales no asistirá al lanzamiento de la alianza electoral Frente Amplio-UNEN y apuntó directo al dirigente socialista Hermes Binner: “Antes de subirse al escenario, debería responder sobre el narcotráfico”.

De esta manera, Vera se diferenció hoy fuertemente del espacio UNEN, cuya lista integró en las últimas elecciones legislativas. “UNEN se está alejando de sus postulados iniciales. Pino y Lilita representaban la lucha contra la mafia y la corrupción, y ahora se muestran como un gran frente antiperonista, que no es más que un cúmulo de funcionarios sin sentido”, señaló.

Además, el legislador aseguró que “La Alameda no fue invitada a la mesa política” de UNEN, por lo cual no pudieron participar del proceso de formación del nuevo frente. “Nos dijeron que como no somos un partido, no fuimos invitados”, agregó.

Denuncias contra Binner

 hermes

Entre tanto, Vera manifestó que no puede “subir al escenario” con dirigentes que ha denunciado penalmente. Su dedo señalaba directamente a Binner y a su delfín, Antonio Bonfatti, actual gobernador de Santa Fe, a quienes acusó reiteradas veces de tener fuertes vínculos con el narcotráfico.

Tal es así que, hace apenas unos meses, el titular de La Alameda reveló fragmentos de escuchas telefónicas en que integrantes de la banda narco de Los Monos mencionaron a la policía y al mismo gobernador provincial (Bonfatti). “Llamen a Floiger. Viste que a la Cele le pusieron un bagallo. Decile que llame al ministro de Seguridad o al que lo manda a él, que más vale que no sea el bagallo porque vamos a ir todos en cana: desde el cabo de cuarta hasta el jefe de la Policía hasta Bonfatti. Decile que yo tengo todas la grabaciones, todo cuando hablábamos, decile que lo tengo bien grabado, que no la embagallen que vamos todos en cana”, decía una de las grabaciones.

“Antes de subirme al escenario con Binner, él tendría que responder mis denuncias sobre narcotráfico. Sé que es un delito federal, pero a los jefes de la policía de la Provincia los nombra él y todos ellos están involucrados en el asunto”, aseveró el legislador.

Diferencias con el macrismo

Por otra parte, Vera se mostró indignado por las declaraciones de dirigentes de UNEN que no descartaron un eventual acuerdo con el macrismo para 2015. “Algunos dirigentes no niegan acuerdos con Pro. Y en ese caso ya no tenemos nada que ver con esta fuerza”, enfatizó. Y agregó: “Nunca iría a un lugar donde se plantea una alianza con un partido contra el que hecho una inmensa cantidad de denuncias por su gestión”.

“El desacuerdo con el PRO no es un tema de ideologismo. Durante toda la campaña de UNEN desenmascaramos la gestión de Macri. Resaltamos sus fallas: el no acceso a la vivienda, el aumento del trabajo esclavo, de la prostitución y la trata. No pueden pretender que hoy suscribamos un documento que desfigura lo que planteábamos durante la última campaña electoral”, concluyó Vera.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9171-vera-apuntó-contra-binner

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: