Wilde: Asesinaron de tres balazos a un hombre

El crimen ocurrió en la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos.

Javier Gallardo, de 34 años, fue asesinado de tres balazos por ladrones que asaltaron a su familia, en su casa de Wilde, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando el hombre regresaba de la facultad a su casa, en la calle Bolívar 5559, entre Bismark y Lobos, al sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició cuando un habitante de la casa salió para realizar unas compras y fue sorprendido por tres jóvenes armados que descendieron de un auto Volkswagen Bora.

Los delincuentes llevaron a la víctima hasta la zona del Acceso Sudeste, aparentemente para sacar dinero de cajeros automáticos, y luego regresaron a la vivienda, donde amenazaron a sus ocupantes.

Vecinos del barrio dijeron al canal Todo Noticias (TN) que los ladrones, tras golpear y maniatar a los cinco integrantes de la familia, revolvieron la propiedad en busca de dinero y joyas, durante más de una hora.

Cuando los asaltantes abandonaron la vivienda, las víctimas escucharon varios disparos en la calle, y momentos después comprobaron que habían baleado al hombre que regresaba de la facultad.

El herido fue trasladado por vecinos al hospital de Wilde, que está a tres cuadras de su casa, pero murió en el camino.

Tomó intervención la comisaría quinta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9143-wilde-asesinaron-de-tres-balazos-a-un-hombre

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 22, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: