Ahora Google permite viajar en el tiempo

Ahora Google permite viajar en el tiempo

Desde que el hombre inventó la ciencia ficción, y alimentado por las ideas de varias películas de culto, viajar en el tiempo es una de sus obsesiones. Conocer las maravillas del pasado, saber qué nos depara el futuro y anticiparse a la inevitabilidad de los hechos, es un sueño que la humanidad y la ciencia comparten hace rato.

googlemapspasado.png 1741563453

Aunque no se trate estrictamente de un viaje físico al pasado, pero sí de uno virtual, la empresa líder de Internet presentó una nueva función para poder recorrer, a través de StreetView de Google Maps, imágenes del pasado de distintas locaciones.

La nueva opción permite ver fotos del 2007 en adelante de un determinado lugar. Para utilizar este nuevo servicio se debe hacer click en un símbolo de un reloj que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, de los lugares en donde la opción está habilitada.

googlemapspasado2.jpg 1741563515

Una vez seleccionada la función, se puede desplazar la imagen a través de una barra de tiempo para poder ver su aspecto en distintas épocas.

De esta manera Google permite ver la construcción de edificios desde sus comienzos, el avance de la urbanización o los desastres naturales que cambian la geografía de un lugar. Una manera más factible y económica de sentirse en el Delorean por un rato.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9246-ahora-con-google-se-puede-viajar-al-pasado

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: