Capitanich, duro contra el Frente Amplio-UNEN

Capitanich, duro contra el Frente Amplio-UNEN

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó irónicamente contra la alianza Frente Amplio-UNEN, que tuvo ayer su lanzamiento oficial.

“Observamos claramente que han asistido dirigentes con una dilatada trayectoria, que siempre reclaman cambios y renovaciones en los demás partidos pero no lo hacen en su propio partido. A su vez, nosotros advertimos que manifiestan tener una experiencia desde el punto de vista del combate a la inflación pero nos han llevado a la hiperinflación, desde el punto de vista del narcotráfico pero sus fuerzas de seguridad han estado vinculadas al narcotráfico”, dijo e hizo referencia a “dirigentes que conocen de traición porque han traicionado a su proyecto político”, en referencia al ex vicepresidente Julio Cobos.

A través de http://www.argnoticias.com/politica/item/9209-capitanich,-duro-contra-el-frente-amplio-unen

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: