Caso Marisol: La mamá de Bianchi defiende a su hijo

Marisol Oyhanar fue hallada muerta el martes 15, detrás de una pista de ciclismo.

Mientras continúa la búsqueda de Jonathan Bianchi, sospechado de ser quien asesinó a Marisol Oyhanart, avanza su coartada. Cecilia, la mamá de Bianchi, afirmó que su hijo estaba en su casa el día del crimen. “El lunes estuvo todo el día en mi casa porque el domingo murió mi padre. Le dio de comer a los caballos y tomó mate junto a su novia”, comentó la mujer.

Bianchi tiene antecedentes penales. Estuvo detenido por un robo, aunque su mamá duda de que haya sido él. Además, cecilia negó el antecedente de su hijo por violencia de género contra una novia que tuvo hace ocho años. “Yo no lo vi pegandole. Se peleaban en la calle como cualquier pareja adolescente”, dijo y acusó a la fiscal Patricia Hortel de querer vengarse de Bianchi porque ella presenció esa discusión. “Desde ese día, Hortel odia a mi hijo”, denunció.

El abogado de Jonathan Bianchi, Rubén Carrazone, habló con “infoSaladillo”, y afirmó que solicitará la eximición de prisión ante el Dr Melazo, el juez que debe decidir si acepta o no el pedido de detención del joven, que presentó la fiscal Patricia Hortel

A su vez, anunció que recusará a la Dra Hortel por considerar que el evento que sufrió ella varios años atrás, le impide tener objetividad para trabajar temas de violencia de género.
Explicó que su defendido se presentará en el expediente a declarar y realizar las pericias pertinentes cuando estén dadas las condiciones.

A través de http://www.argnoticias.com/sociedad/item/9211-caso-marisol-la-mamá-de-bianchi-defiende-a-su-hijo

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: