Dree Hemingway, una hippie chic

Dree Hemingway, una hippie chic

Si tenemos que destacar alguna de las virtudes de Dree Hemingway, seguramente no será ni el vértigo de sus curvas, ni sus labios carnosos, ni siquiera la voluptuosidad de su cuerpo. La belleza de la bisnieta de Ernest Hemingway, el escritor de “Por quién doblan las campanas” y “Fiesta”, pasa por otro lado.

Hemingway creció en Idaho y fue a la escuela que lleva el nombre de su bisabuelo, la Ernest Hemingway Elementary School. Luego se mudó a California y vivió en Westlake Village.

Trabajó con varias agencias de modelo y representó varias compañías. En marzo de 2009, debutó en un show de Givenchy en París. En junio de 2009, representó a Calvin Klein en Nueva York. En septiembre de 2009, abrió el show Topshow 2010 en Londres, y camina para Shiatzy Chen, House of Holland, Karl Lagerfeld, Chanel y Rue du Mail.

Pero además es actriz, y de las buenas. En 2012, con papel protagónico, integró el elenco de la película “Starlet” o en castellano “Estrellita”, del director Sean Baker.

Sus mejores momentos los comparte a través de su cuenta de Instagram, @dreelouise. Te dejamos las mejores.

A través de http://www.argnoticias.com/espectaculos/item/9240-dree-hemingway,-una-fina-belleza

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: