Francisco autoriza la comunión a una divorciada

Francisco autoriza la comunión a una divorciada

Un argentino divorciado aseguró que su actual mujer, a quien le habían negado la eucaristía , recibió un llamado telefónico del papa Francisco , quien le habría autorizado la comunión. “Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas: tuve la llamada en mi casa nada más y nada menos que del papa Francisco”, aseguró en su perfil de Facebook Julio Sabetta, que vive en San Lorenzo, Santa Fe.

El hombre contó que en septiembre pasado su mujer, Jaquelina, con quien convive desde hace 19 años y tuvo dos hijas, le había enviado una carta al sumo pontífice expresándole su deseo de recibir la eucaristía, algo que le había sido negado. El hombre dijo haber recibido ayer, al mediodía, en su casa un llamado del Papa, que se presentó como “el padre Bergoglio” y, según su relato, “le dijo que ese tema se está tocando en el Vaticano y que podía comulgar tranquila, que teníamos su bendición”.

A través de http://www.argnoticias.com/mundo/item/9213-francisco-autoriza-la-comunión-a-una-divorciada

Anuncios

Acerca de ARGNoticias

ARG Noticias es un diario digital creado por profesionales que, necesitados de información transparente, asumieron el desafío personal de contar una realidad compleja sin prejuicios ni condicionamientos. ARG Noticias apuesta a defender la pluralidad de ideas, en un mundo cruzados por intereses contrapuestos y visiones diferentes. Su misión es informar sin juzgar. Contar lo sucedido desde diferentes ángulos, invitando al lector a sacar sus propias conclusiones sobre cada uno de los hechos.

Publicado el abril 23, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: